Solicitud de matrícula
- El alumno solicitará su matricula a la Secretaría del Centro por correo electrónico: secretaria@cretateologia.es
Período de matrícula, solicitud de convalidaciones y tutorías
- Ver calendario académico del curso
- 2º plazo de matrícula Ver calendario académico del curso
- La solicitud de convalidaciones y tutorías por correo electrónico al Secretario General D. Manuel Fandos (manuel.fandos@cretateologia.es)
Documentación requerida
Se envían escaneados los siguientes documentos al correo: secretaria@cretateologia.es
- Una fotografía tamaño carnet
- Fotocopia del DNI/NIE (en caso de la DECA no es necesario)
- Fotocopia del documento que acredite que tiene acceso a la universidad (en caso de alumnos oyentes no es necesario y alumnos de la DECA tampoco es necesario)
- Fotocopia de título de Bachiller en Teología o Bachiller en Ciencias Religiosas si se va a matricular de la DECA de Secundaria y Bachiller
- Fotocopia de título de Bachiller en Teología si se va a matricular de la Licenciatura en Teología catequética
- Fotocopia del título de Bachiller en Ciencias Religiosas, si se va a matricular de Licenciatura en Ciencias Religiosas especialidad Biblia y evangelización
Indicará los siguientes datos
- Su número de teléfono móvil
- Su número de DNI (si se matricula en la DECA)
- Su fecha de nacimiento (si se matricula en la DECA)
Pago de matrícula
- En el momento de la matrícula: Pago del importe completo o del primer plazo (en caso de haber elegido 2 plazos)
- A lo largo del mes de febrero: Pago del 2º plazo de matrícula
- El pago de DECA primaria y secundaria será en el momento de la matrícula según el trimestre elegido
Forma de pago:
- Con tarjeta, en recepción del Centro
- Transferencia bancaria. Consultar el número de cuenta y enviar justificante bancario al correo: secretaria@cretateologia.es
Si desea conocer los datos bancarios para poder hacer los pagos de matrícula, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a secretaria@cretateologia.es o al teléfono 976 467378
Plazo de anulación de matrícula con derecho a devolución
Plazo de 10 días acabado el plazo de matrícula
Causas posibles de devolución:
- Incompatibilidad horaria con el puesto de trabajo.
- Enfermedad o imposibilidad física de asistencia a clase.
Documentación a presentar:
Justificante/s de la causa de solicitud de devolución
CUALQUIER CAUSA ALEGADA SERA DEBIDAMENTE JUSTIFICADA POR PARTE DEL ALUMNO